top of page
Search

Entre Guías y Diosas




“Y estos son tus regalos…” los guías continuaban hablando mientras yo los miraba luchando por procesar todo lo que pasaba a mi alrededor.


¿Estaría soñando?


No, estaba segura de que no estaba dormida. Estaba en mi cama, sí, pero estaba completamente despierta. Consciente del calor y el peso de las sábanas blancas de IKEA, de la luz entrando lentamente por las persianas.


Por otra parte, yo también estaba aquí, de pie frente a los guías, escuchándolos, recibiendo instrucciones, recibiendo tanta información. Podía tocar mi ropa y sentir el viento a través de mi cabello mientras escuchaba.


Todo estaba sucediendo al mismo tiempo. Todo era real...


En Dos Lugares Al Mismo Tiempo

Fue entonces cuando me di cuenta de lo que significaba estar en dos lugares a la vez, múltiples realidades y líneas de tiempo. Había experimentado un sentimiento similar antes, durante las prácticas y ceremonias chamánicas guiadas, pero nunca en mi propia habitación, sola, nunca tan vívido, tan real.

¿Me habría vuelto completamente loca? (Mi hermana siempre dice que eso es cuestión de tiempo.)

Podía sentir el peso de la pluma de zafiro azul brillante en mi mano y ver cómo tomaba forma el código que estaba escribiendo con tinta dorada brillante.


Flotando justo frente a mí, tomando posición en el campo a mi alrededor.

Me preguntaba a dónde podría encargar un bolígrafo así en la vida real. Me encanta escribir, y ese bolígrafo era fuera de este mundo.

"RECUERDA". La voz del guía interrumpió mis pensamientos y me devolvió a esa dimensión. -"Este es tu derecho, tu misión. Estás aquí para usar estos dones, para ser un puente, para ayudar a unir estos dos mundos. Puedes bailar entre ellos y entender ambos. Abre pequeñas ventanas para que la gente pueda ver. Que se den cuenta de lo que es posible, que hay opciones, que hay más.”

¿De qué estaba hablando este tipo?

Los guías me iban mostrando lo que ya sabía, guiándome a recordar y me estaban dando una misión, mi misión.

“Suave, ¿Qué me ofrecí como voluntaria para hacer qué? ¿Pero cómo voy a hacer eso? ” pensé. Solo soy una persona normal, común y corriente, no tengo nada especial.

“Respira, mira en tu interior, escucha. Todo está dentro de ti. Solo confía y crea. ¡¡¡Deja de procrastinar, lo has estado haciendo durante demasiado tiempo!!! " “Está bien” refunfuñé y vi. Toda la codificación comenzó a tener sentido:

Confía ... siempre estas siendo guiada, apoyada y protegida No hay nada que temer. La ayuda siempre está disponible para ti. Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Apóyate en esa creencia con total certeza. Hagas lo que hagas, lo que sea que esté sucediendo fuera de ti, mantente enfocada en esa verdad básica. Lo que sea que necesites, lo que desees, por lo que sea que estés pasando, serás guiada, apoyada y protegida.

La vida es una ceremonia ... trátala con impecable integridad Cada acción, cada pensamiento, cada decisión debe tomarse desde un lugar de impecable integridad contigo misma y para con los demás. Deja que esta sea tu luz guía. Nunca te traiciones a ti misma, ni a tu verdad y nunca traiciones a otros ni su confianza.

La frecuencia y la energía lo son todo Es como te alineas y creas lo que quieres ver en tu realidad. Es de donde proviene nuestro poder, solo que muchos lo han olvidado. Aprende a jugar con ella, a expandirla, a enfocarla. Úsala, direcciónala, compártela, fluye con ella. ¡Y, lo más importante, protégela! Nunca la dejes caer. Presta atención a dónde estás, a tus pensamientos, palabras, sentimientos ... Cambia y alquimiza lo que no te sirve y transfórmalo.

Tu cuerpo es sagrado Es tu templo, tu hogar, tu vehículo, cómo experimentas, tocas y creas en este mundo. Cuídalo, trátalo con respeto, valóralo y escúchalo.

Vive desde un lugar de amor y servicio Todo lo que haces, hazlo desde un lugar de servicio a los demás, a ti misma, a la vida, al amor, al planeta. Todo lo que quieras y necesites, amor, abundancia, pasión, vendrá de ahí. 5 principios para vivir, explorar y compartir. -"¡Bien, ya lo recuerdas!" Y lo recordaba, pero "¿y si lo olvido?" -“Todo lo que necesitas está dentro de ti. Los cristales, anclas y otras herramientas sirven como recordatorios, pero la verdadera magia está dentro de ti. Siempre ha estado dentro de ti. Solo mira" Miré hacia abajo y vi. Mis alas blancas doradas, corona dorada, cabello largo y suelto, vestida, primero, con poderosa armadura dorada: fuerte y confiada. Más tarde en ropa blanca, cristalina y suave. Dos y una: la misma. Bueno ... Tres, no olvidemos la versión en buzo y cabello desordenado, todavía dentro de mi cama. Un segundo ¿qué hora era? El pensamiento de repente me trajo de vuelta. Había planeado meditar durante unos minutos, pero sentía como si hubieran pasado horas. De repente abrí los ojos, estaba de vuelta en mi habitación, todo exactamente como estaba la noche anterior… pero recordaba.

3 views0 comments
bottom of page